Firefox para Modern UI de Windows 8 se retrasa al 18 de Marzo

Firefox

Si estabas esperando al lanzamiento definitivo de Firefox para la interfaz de usuario Modern de Windows 8, tendrás que seguir esperando un poco más, ya que Mozilla ha revisado su calendario, optando ahora por retrasar su lanzamiento para que sea incluido junto al lanzamiento de Firefox 28, previsto para el 18 de Marzo, en lugar del lanzamiento junto con Firefox 27, que iba a lanzarse el 21 de este mismo mes, según las notas publicadas el pasado mes de Septiembre de 2013, aunque ahora también se retrasa al 4 de Febrero.

De esta manera, Firefox para Modern UI de Windows 8 sigue acumulando retrasos, ya que fue anunciado por primera vez en Febrero de 2012, pero en la actualidad, y según las notas de Mozilla del pasado 18 de Diciembre, indica que todavía hay una cantidad apreciable de errores que solventar antes de que pueda estar disponible para todos los usuarios, según se hace eco Neowin, donde también añade que el pasado mes de Septiembre entró en el canal beta de Firefox Aurora. Uno de los aspectos importantes de esta versión es que tenía la capacidad de compartir un perfil único con la versión de escritorio.

Además, todas las versiones de Firefox sufrirán un retraso de dos semanas, según anuncia Mozilla, lo que podía permitir a los propios desarrolladores tomarse unas vacaciones. Es por ello por lo que se retrasa el lanzamiento de Firefox 27, pasando del 21 de este mismo mes al 4 de Febrero.

Toda la información acerca de este lanzamiento se puede consultar a través del propio Wiki de Mozilla.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Todavía más retraso? Vamos que a ver si Mozilla se pone un poco las pilas. Saludos