Una excelente aplicación infantil para ejercitar la memoria y la observación

Si queremos pasar tiempo con los más pequeños de la casa cultivando sus habilidades y fomentando su creatividad,  podemos tener en cuenta opciones como la que compartimos hoy.

¡Juega con Rita! es una aplicación sumamente atractiva,  que a través de una historia combina una serie de juegos para los niños. Teniendo en cuenta el personaje de Rita (que es un lagartija) y sus amigos se desarrollan diferentes puzzles, el juego Memory, así como incentivos a medida que completan los objetivos.

juega con rita

Las ilustraciones son a todo color y es imposible no simpatizar con los personajes. Todos los juegos que presenta la aplicación presenta diferente niveles, teniendo en cuenta diferentes edades, pero centrándose en incentivar el desarrollo de la memoria y la observación.

Y como bonus, a través de los premios los niños podrán descargar fondos de pantalla o diseñar una invitación de cumpleaños con los personajes del cuento. Podemos disfrutar de esta propuesta desde nuestro iPad o el iPhone. Y tal como comentan sus desarrolladores, no contiene publicidad, ni ningún tipo de compras para disfrutar de todo lo que promete la aplicación.

Si queremos conocer más propuestas infantiles para disfrutar estos días con nuestros hijos, podemos encontrar más sugerencias similares en nuestra sección dedicada a los niños.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Muy buena aplicación para los pequeños de la casa. 100 x 100 recomendada.