Nuevos cursos online y gratuitos en español

Publicado el

Universidad Jaume I

Hace unos dí­as compartimos la lista de cursos universitarios gratuitos que darán inicio a principio de año, con algunas propuestas en español. Ahora ampliamos la lista con una nueva propuesta desde la Universitat Jaume I.

Mujeres coraje. Desafí­os en la historia es un curso que analiza a través del ejemplo de diferentes figuras femeninas el papel de la mujer a través del tiempo, cubriendo desde la Antigua Grecia hasta la actualidad. Comienza el 13 de enero y está organizado en seis módulos donde se combinarán diferentes contenido multimedia, y el apoyo de foros públicos.

La Universidad Jaume I cuenta también con otras propuestas para los meses siguientes, como por ejemplo Interpretación simultánea inglés-español: ejercicios de preparación programado para febrero y  EUROPA 2020: Regeneración urbana con fecha de inicio el 3 de marzo.

La inscripción está abierta para cualquiera de los cursos que hemos mencionado. Así­ que si nos interesa algunos de ellos, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma y matricularnos en el curso correspondiente. Podremos ver una descripción detallando los temas que se analizará, además de otros detalles que conoceremos al ingresar con nuestra cuenta.

La plataforma promete más cursos en breve, por lo estaremos atentos a las nuevas propuestas de la Universidad Jaume I.

Comparte en: