Elephanti, para encontrar ofertas cercanas a nuestra posición

elephanti

Hablamos hoy de Elephanti, una startup que acaba de recibir 4,5 millones de dólares en financiación por parte de LMJ Holdings para perseguir su objetivo de conectar a tiendas físicas con compradores locales que quieran acceder a sus ofertas. En este caso, tanto compradores como comerciantes se benefician del servicio, pues unos consiguen comprar su producto al mejor precio y los otros consiguen una venta.

La comodidad también es un elemento clave en el funcionamiento de Elephanti, sobretodo de cara a quien necesite comprar algo en concreto. El sitio web nos permite evitar esas situaciones en las que buscamos algo determinado de tienda en tienda, guiándonos directamente hacia aquellos comercios que tienen nuestro producto de interés en stock – pues podremos visualizar el catálogo de estas tiendas desde casa, con sus ofertas respectivas.

Elephanti dispone también de un algoritmo que mostrará al comprador distintas recomendaciones y ofertas según lo que éste compre y prefiera, pues en el mismo sitio web el comprador podrá configurar distintas listas de compra para que la misma app muestre la lista de comercios que disponen de esos items. Además, se podrán compartir las buenas compras que se hayan realizado para que conocidos y amigos también puedan acceder a determinadas ofertas y oportunidades.

Por ahora el producto está disponible en algunas ciudades de EEUU, aunque esperamos que en una próxima ronda se animen a expandir el servicio para hacerlo más internacional.

Rebeca Polo