Una manera simple de editar nuestras fotografías en Facebook

Si deseamos tener para nuestras fotografías de Facebook herramientas básicas de edición o un kit de efectos para darle un toque especial, podemos considerar esta extensión para Chrome que comentaremos hoy.

No es una opción nueva, ya que la conocemos desde hace tiempo con otro nombre, pero ahora la encontraremos como Photon. Con solo integrarla al navegador contaremos con un interesante editor de fotografías en nuestra cuenta de Facebook.

Solo tenemos que abrir la fotografía en el visor para que encontremos todas las opciones que nos ofrece el Photo Editor de Aviary.

photon

Entre las opciones tenemos aquellas que nos permiten redimensionar la fotografía, rotar, recortar, agregar brillo, contraste, entre otras alternativas. También podemos agregar diferentes marcos, pasando por un abanico de estilo. Y si deseamos darle un toque divertido entonces podemos agregar algunos de los stickers que contiene la aplicación.

Podemos agregar texto o utilizar diferentes pinceles para dibujar sobre la fotografía. O podemos recurrir a la sección dedicada a los filtros, donde encontraremos 20 diferentes opciones. Y como una ayuda adicional, contamos con la herramienta de zoom para ver en detalle diferentes partes de la fotografía.

Una vez que hemos realizado la edición de nuestra imagen, podemos guardarla en nuestro equipo o actualizarla en nuestra cuenta de Facebook.

Miriam Schuager