HerdProtect, para escanear tu PC con 68 herramientas anti-malware

Por en Seguridad

24/12/2013



herdprotect

Cada vez hay que ir con más cuidado cuando se trata de gestionar temas de seguridad, malware y virus, y por ello contamos con diversas opciones para controlar cualquier situación que pueda estar relacionada con una amenaza de este tipo.

Herramientas que nos ayudan a estar preparados ante ciertos compromisos de seguridad son antivirus online como el Votiro que reseñamos hace poco, así como decenas de opciones antivirus con las que podemos contar para brindar una buena protección a nuestro ordenador.

Otra opción que nos permitirá utilizar las funciones de escaneo de 68 programas anti-malware a la vez es HerdProtect, un sistema de escaneo que sabe que ningún programa de anti-malware es perfecto al 100% y que ofrece una mejor solución garantizando una amplia cobertura por parte de diversos motores funcionando a la vez. HerdProtect monitorizará todos los procesos, módulos y software y los escaneará con las 68 herramientas, realizando este proceso de escaneo en la nube para que éste no afecte al PC del usuario.

Tras acabar el escaneo, realizado las comunicaciones entre HerdProtect y el PC con datos encriptados, se informará al usuario con los resultados y así pues el usuario podrá tomar las acciones apropiadas para eliminar la amenaza. Actualmente tenemos disponible la versión beta de forma gratuita, descargable aquí, disponible para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows XP.


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Nomasvirus.com diciembre 24, 2013

    Un nuevo descubrimiento para los que nos dedicamos a la eliminación de virus. Muchísimas gracias. La verdad es que no lo conocíamos.

  2. Gabriel diciembre 24, 2013

    Alguien que haya probado ese scanner? Es que te piden descargar algo de 2mb aprox. Te viene con algo más? O sea , a veces vienen con instalaciones extras.
    Y solo sirve para detectar,verdad? Es genial de todas maneras…pero quiero saber un poco más.

  3. Alexander enero 4, 2014

    Yo lo descargué sin problema… Gabriel, seguro el archivo de 2 megas al que te refieres es el mismo programa ejecutable… yo no tendría miedo.

Opina y comenta