CircleMe, para agrupar lo que más nos gusta, ya con aplicación móvil para Android

CircleMe

Ya os presentamos en su momento a CircleMe (circleme.com) como una aplicación que nos permite importar todos aquellos elementos que nos gustan a través de la diferentes plataformas sociales, como nuestros lugares favoritos en Foursquare o las películas que nos gustan en Netflix, así como temas musicales, libros, sitios web, etc, para mostrarlos de manera unificada en nuestro propio perfil de usuario.

Esto nos permitirá hacer el seguimiento de publicaciones y conversaciones relacionadas con nuestros intereses así como interactuar con otros usuarios con los que tengamos algunos intereses en común, usuarios que podemos incluir en nuestra propia red, además de poder usar otras funciones, como crear tareas pendientes o asociar un interés con una ubicación específica a través de la función Plant.

En un principio, los usuarios pudimos hace uso de este servicio a través de su aplicación web, aunque desde principios del año pasado, CircleMe empezó su presencia móvil con su aplicación para dispositivos iPhone. Desde el pasado 10 de diciembre, los usuarios de Android también podemos hacer uso de CircleMe a través de nuestros terminales móviles, la cual hace escasos días recibió su primera actualización quizás de mantenimiento, ya que en su ficha en Google Play no aporta lista de novedades.

Como indica TNW, CircleMe ha crecido sobre todo en el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Brasil. Quizás con el aumento de su presencia móvil en dispositivos Android aumente la adopción de este servicio en otros lugares, más teniendo en cuenta que CircleMe sigue la tendencia de servicios a los cuales tenemos que aportar nuestros intereses para que nos permiten descubrir elementos relacionados y usuarios afines, algo que ya vemos también en otras plataformas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. ES justo lo que necesitamos los que estamos enganchados diariamente a estas aplicaciones.