Lemon Wallet fue adquirida por LifeLock, renombrando sus aplicaciones móviles

LifeLock Wallet

La visión de Lemon Wallet ha sido la de la digitalización de la información referente al monedero físico para su disponibilidad a través de los teléfonos móviles inteligentes, contando para ello con su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. De esta manera, los usuarios podían tener una copia digital de los datos de sus monederos en sus terminales móviles a modo de copia de seguridad, aunque también podían emplear la información de elementos tales como sus tarjetas de crédito, identificación, seguros, tarjetas de fidelización, etc., en movilidad.

Todo ello ha sido posible hasta mediados de la semana pasada, ya que fue cuando fue adquirido por la compañía especializada en servicios de protección de robos de identidad LifeLock por 42.600.000 dólares en efectivo. Según el CEO de Lemon, la unión de fuerzas con LifeLock tiene un enorme sentido estratégico y ofrece algo completamente nuevo en el mercado, según recoge la nota de prensa de LifeLock.

Inmediatamente después de la adquisición, Lemon Wallet pasa a llamarse LifeLock Wallet y cuenta tanto con las características y tecnología de Lemon Wallet así como características de su servicio de protección de robos de identidad propias. De este modo Lifelock Wallet cuenta con funciones gratuitas, perteneciente a Lemon Wallet Plus, que permiten la copia digital de las tarjetas de crédito, de identificación, ATM, seguros, tarjetas de fidelización y otros datos, la cancelación de tarjetas de crédito en caso de robo o pérdida, y las actualizaciones de saldo de las tarjetas de crédito, gastos por categoría y seguimiento de las compras que se realicen con las tarjetas de crédito, con idea de ayudar a controlar el posible fraude que puedan sufrir.

Mediante suscripción de pago LifeLock, los usuarios además recibirán alertas de fraude, responder en caso de actividades fraudulentas, garantía total para la recuperación profesional en caso de robo de identidad, disponibilidad completa de los servicios, etc.

LifeLock Wallet se encuentra disponible tanto en Google Play como en Apple App Store tanto para Android como para iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.