PowerInbox lanza RemoveMe para dar de baja suscripciones en GMail, Yahoo y Outlook

Publicado el

RemoveMe

Como os hemos comentado en múltiples ocasiones, PowerInbox es una herramienta que nos ofrece funcionalidades adicionales para aumentar las interacciones con los mensajes de correo electrónico que van llegando a nuestras bandejas de entrada ví­a web, dando soporte a múltiples servicios de correo electrónico así­ como a algunos navegadores web más actuales. Además de permitirnos responder a los tweets, comentar las fotos o incluso aceptar las nuevas conexiones de LinkedIn, ahora PowerInbox acaba de lanzar su nueva herramienta llamada RemoveMe, que como ya podremos intuir, nos permite eliminar las suscripciones de las que no queremos saber nada más.

RemoveMe es un servicio que se ofrece de forma gratuita y que lo único que tenemos que hacer es instalarnos la extensión o complemento correspondiente para nuestro navegador web, teniendo en cuenta que, según indica la propia compañí­a, RemoveMe da soporte a todos los navegadores web modernos.

Una vez tengamos la extensión o complemento instalada, ya tan sólo tenemos que dirigirnos a nuestras bandejas de entrada, ya sea de Gmail, Outlook o Yahoo, y comprobar como en cada entrada de los boletines que recibimos nos aparecerá un botón tan sólo con situar el cursor encima y que nos permitirá darnos de baja de la suscripción a la que pertenezca, aunque por otro lado, si abrimos cada mensaje de forma individual, nos aparecerá un botón en la parte superior para también posibilitarnos darnos de baja de la propia suscripción. A tener en cuenta que no funciona en todas las suscripciones por correo electrónico aunque si en las suscripciones más conocidas.

Si bien hay otras herramientas que nos ayuda a darnos de baja de las suscripciones por correo electrónico a las que estamos suscrito, RemoveMe es una opción a tener en cuenta, tal y como indica TNW, gracias a su completa gratuidad y sencillez de uso.

Comparte en: