Groupon expande su servicio a 12 nuevos países en iPad

groupon

Hace muy pocos meses que la compañía de promociones Groupon compró la start-up española Blink, plataforma dedicada a que el usuario tenga fácil acceso a las ofertas de hoteles de último minuto, ampliando su mercado de descuentos ofrecidos de forma online con el nuevo Blink by Groupon.

Ahora leemos en TNW que la aplicación para iPad de Groupon está disponible desde ya mismo en 12 nuevos países, siendo los afortunados Argentina, Dinamarca, Finlandia, Grecia, India, Israel, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Turquía y los Emiratos Árabes.

Groupon pues sigue con su objetivo de aumentar usuarios, ventas y descargas pese a haber conseguido ya que más de 60 millones de personas utilicen su app en todo el mundo. Lógicamente, con esta nueva expansión verán un gran crecimiento de usuarios que utilizan sus descuentos, especialmente teniendo en cuenra que India es uno de los nuevos mercados en el que a partir de ahora estará disponible la aplicación.

Desde dicha app los nuevos usuarios podrán encontrar las mejores ofertas de sus ciudades, comprar cupones, localizar compras, utilizar y gestionar los cupones desde la tableta y canjearlos en restaurantes, bares y establecimientos, además de poder acceder a la galería de objetos con descuento mientras comparten ofertas en las redes sociales.

Os recordamos el enlace para descargaros la aplicación de Groupon en iPad, iPhone y iPod Touch, aquí en la AppStore.

Rebeca Polo