noteboardapp ya permite crear paneles públicos de información

Con versión Android y extensión para Chrome y Firefox, noteboardapp (noteboardapp.com) es una buena solución para crear y compartir paneles de información, paneles en los que podemos incluir fotos, vídeos y textos para agrupar datos relacionados con asuntos específicos.

A partir de hoy es posible crear paneles y compartirlos con una url pública, lo que permite distribuir información de una forma mucho más práctica, así como anunciar objetos, presentarse, agrupar asuntos para un trabajo o cualquier otro objetivo.

http://www.noteboardapp.com/

Solo tenemos que registrarnos y comenzar a incluir notas, personalizando su estética, incluyendo multimedia, subiendo imágenes, escribiendo textos y arrastrando los elementos de forma libre dentro de cada panel, como si fueran post-its dentro de una gran pizarra.

Es posible cambiar el fondo y alterar colores, todo de forma rápida y sencilla (podéis ver un ejemplo en noteboardapp.com/wwwhatsnew).

Aunque el servicio es gratuito, muestra publicidad en los paneles públicos, anuncios que pueden eliminarse pagando 1,99 dólares (un único pago) para transformarse en usuario Premium.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.