Mailbox, el cliente de correo de Dropbox, ya no es solo compatible con Gmail

Publicado el

Mailbox (mailboxapp.com) llamó la atención en su momento por ser uno de los clientes de email para dispositivos iOS (iPhone y iPad) más atractivos del momento. Tan atractivo que Dropbox lo compró, impresionando a todos los que pensaban que esta compañí­a solo se interesaba por asuntos relacionados con el almacenamiento y sincronización de datos.

El caso es que no han habido grandes actualizaciones desde su compra, sigue siendo un cliente fantástico para consultar Gmail, aunque sin versión para Android y sin posibilidades de consultar emails diferentes al de Google. O al menos así­ ha sido hasta hace unas horas, cuando se ha anunciado una nueva versión que perite integrarse con Yahoo mail, iCloud, Me.com y Mac.com.

Seguimos sin tener versión Android, pero al menos es un indicio de que hay un grupo preocupado por la actualización de este sistema, que sigue vivo, y con un gigante como Dropbox en sus espaldas.

mailbox

Comentan en su blog que ha sido una de las funcionalidades más solicitadas desde el inicio del proyecto, esperemos que sigan escuchando y podamos ver como Dropbox, poco a poco, se convierte en una buena competencia de Google Drive, ofreciendo servicios office integrados a su gran servicio de almacenamiento de datos.

Comparte en: