Google Drive mejora la gestión de carpetas

Publicado el

Una interesante actualización para aquellos que utilizan Google Drive desde la web, ya que encontrarán una nueva forma de gestionar sus carpetas.

Ahora encontraremos las acciones rápidas sobre un nuevo menú que se desplegará al tocar el icono de la carpeta, tal como muestra la imagen.

Drive

Desde el menú podremos cambiar las propiedades de la carpeta, sin tener que complicarnos con clics extras. Encontraremos todas las opciones que ya conocemos, como cambiar el nombre de la carpeta, personalizar el color, ver información general, compartir, descargar el contenido, entre otras acciones.

También podremos notar con un simple vistazo con quién hemos compartido las carpetas, ya que aparecerá sus fotos de perfil en la parte superior. Y si es una carpeta pública, entonces encontraremos un icono que nos informará de ello, junto con un enlace para compartir y la opción de cambiar la configuración

Otro detalle que notaremos es que podremos visualizar la jerarquí­a de las carpetas, con la posibilidad de navegar entre ellas con un simple clic, y cada una contará con las mismas opciones. Son detalles pequeños que facilitan gestionar el contenido que guardamos en Google Drive, teniendo las opciones principales siempre a la vista para no perder tiempo, ni complicarnos con demasiados clics.

Ví­a: Google Drive

Publicado en
Etiquetado
carpetasgoogle drive

Comparte en: