Tres formas de personalizar una felicitación de Navidad en Internet

streetview

Google Maps nos sigue ofreciendo este año alguna que otra forma de felicitar las fiestas y el año nuevo, tanto creando una bonita escena nevada utilizando la zona seleccionada como fondo como utilizando a un muñeco de nieve que viaje por nuestras calles como protagonista.

Si queremos crear una felicitación más tirando hacia elegante y seria, podremos utilizar ItsAMessage para crear una escena en Street View estilizada, que incluye una animación de nieve, un mensaje de felicitación y una música de fondo. Para crearla simplemente tendremos que introducir la dirección que elijamos en Google Street View para que la animación se cree en ese entorno, en el que podremos hacer zoom y que podremos visualizar libremente. Al acabar de crear la felicitación, podremos enviarla vía URL a familiares y amigos.

Para los que opten por una felicitación más desenfadada, podemos crear nuestro mensaje desde Facebook en Thorntons Facebook Christmas Message, app para la red social en la que la famosa compañía de chocolate Thorntons nos invita a crear una felicitación navideña también utilizando los entornos de Street View y protagonizada por el muñeco de nieve, con la animación y el mensaje personalizado correspondiente.

En animoto.com también hay formas de crear un vídeo como tarjeta de felicitación, como podéis ver aquí:

Como veis no hacen falta sofisticados servicios para enviar una bonita felicitación online, sólo hace falta un poco de creatividad y la herramienta online adecuada… y de ésta última nos sobran opciones.

Rebeca Polo