Drivisor, portal con opiniones de coches, concesionarios y talleres

Publicado el

Nos presentan Drivisor.com como una plataforma de reputación online para el sector de la automoción, donde los usuarios pueden publicar sus experiencias y consultar las de otros usuarios de cara a elegir un coche, concesionario o taller.

Nada más entrar nos encontramos con un buscador en el que podemos seleccionar entre coches, concesionarios o talleres, obteniendo información relacionada con el lugar geográfico en la segunda y tercera opción. Lo que llama la atención es el primer filtro, el de coches, donde podemos definir el tipo que queremos y posteriormente ir refinando la consulta seleccionando margen de precios, fabricante, número de puertas, y un largo etcétera.

drivisor

Cada coche puede incluir opiniones de sus dueños, ayudando así­ a tener una idea menos objetiva del vehí­culo, siempre con votos en diferentes categorí­as para que podamos analizar los pros y contras de cada selección.

Un diseño limpio, con muchos datos y pocas opiniones (algo normal en un portal tan reciente). Está enfocado en el mercado español, por lo que los precios se verán en euros y los concesionarios y talleres se localizarán únicamente en las ciudades de España.

Publicado en
Etiquetado
coches

Comparte en:

Un comentario en “Drivisor, portal con opiniones de coches, concesionarios y talleres

  1. Gracias Juan Diego por el estupendo artí­culo.

    Efectivamente ahora tenemos un gran trabajo por delante para conseguir que el usuario que haya tenido una experiencia, buena o mala, con la compra de su coche por ejemplo, quiera compartirla con el resto para que puedan elegir mejor la próxima vez.

    En Drivisor además los responsables de los concesionarios y talleres «escuchan» a los clientes por lo que cuando escribes una opinión, esta tiene gran repercusión.

    Esperamos que os guste!

Comentarios están cerrados.