Dolphin Zero, un navegador para Android que no deja rastro

Navegar en modo anónimo es útil para miles de acciones, desde consultar el email en un dispositivo de otra persona hasta navegar por páginas que no queremos que se almacenen en el histórico por algún motivo. Aunque la mayoría de los navegadores modernos tiene este modo disponible, no hay muchas opciones como las que os presentamos ahora: Dolphin Zero.

Se trata de un nuevo navegador que Dolphin ha creado para permitir navegar sin dejar rastro, sin guardar ninguna información de nuestras acciones, sin que sea necesario borrar los datos terminada nuestra sesión. Usa el mismo motor de Dolphin, por lo que no será necesario preocuparse con la compatibilidad de contenidos: si funcionaba usando Dolphin, funcionará usando su versión “Zero”.

De momento solo para Android, ya está disponible en Google Play y puede ser instalado en dispositivos con android 2.2 o superior

dolphin zero

Sin cache, sin favicons, sin histórico, sin logins ni contraseñas, sin cookies, sin información geográfica… no hace falta configurar nada previamente, nada más abrir Dolphin Zero ya estaremos dentro de un mundo completamente anónimo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Elias

    Que hay del tracking? tiene algun metodo para bloquear esto?
    Tiene alguna ventaja respecto a InBrowser u otro similar?