Crea pizarras colaborativas con Stoodle

Por en Académico y profesional, Paneles de trabajo

17/12/2013



Proclamado como the ultimate online learning experience (la última experiencia de aprendizaje en línea), Stoodle nos permite llevar el trabajo colaborativo a otro nivel, permitiendo crear pizarras en línea donde múltiples usuarios pueden interactuar tanto con la pizarra como con voz y texto de manera simultánea.

stoodle

Stoodle ofrece comunicación en tiempo real mediante un sistema de conferencias con voz y texto, almacenamiento permanente del histórico de las sesiones, soporte para compartir imágenes entre los usuarios y acceso a su aplicación de pizarra con herramientas básicas de dibujo rápido.

Por el momento es un servicio totalmente gratuito, no hay necesidad de crear una cuenta y lo único que necesitan es entrar al sitio, crear un “classroom” y compartir la url asignada con los colaboradores.

Con una interfaz altamente amigable y minimalista, enfocado principalmente al mundo de las tutorías en línea, Stoodle se convierte en una buena herramienta para los que necesitan un medio visual al momento de expresar sus ideas de manera remota (¿Qué tal te suena una lluvia de ideas colaborativa?).

Link: Stoodle | Vía: Freetech4teachers


Publicidad

Comentarios (1)

  1. externanetworking enero 2, 2014

    He probado varias aplicaciones de este tipo y sinceramente creo que la mejor de las que conozco es vyew.com
    Antes utilizaba liveminutes.com, pero en una “mejora” se la cargaron, ya que ahora no permite usar los lapices para dibujar.

Opina y comenta