Eaby, el buscador de palabras mal escritas en Ebay para comprar más barato

Por en Comercio electrónico

16/12/2013



eaby

Buscar productos a buen precio en Ebay tiene sus trucos y técnicas, y lo creáis o no, una de las formas más fáciles de encontrar buenas ocasiones aún no vendidas en Ebay es buscando palabras mal escritas o productos con el nombre mal deletreado. Como nos ponen de ejemplo en LifeHacker, es muy posible que encontremos un XBOX Kinect a mejor precio si en la descripción del producto leemos “XBOX Connect” o “XBOX Kicnect”, porque menos gente lo buscará y puede, además, que el precio esté más rebajado.

Sabiendo esto, Eaby es una aplicación Android que nos busca palabras mal deletreadas con el objetivo de encontrar buenos precios e impresionantes ofertas. El proceso será fácil, y simplemente iniciando una búsqueda en Eaby del producto en el que estemos interesados y eligiendo en qué país queremos hacer el pedido (incluso especificando las categorías en las que queremos buscar) se nos mostrarán los resultados de aquellos productos mal descritos, pero de calidad y con mejores precios. Tras mostrar los resultados, podremos ordenarlos y filtrarlos como creamos conveniente.

Podéis bajaros Eaby (que viene a ser Ebay pero mal escrito, nombre bien pensado desde luego) podéis acceder a este enlace en la PlayStore y descargarlo gratuitamente para Android. Si queréis ahondar un poco más en las funciones de Eaby, sabed que disponéis de una cuenta Pro que nos permitirá disfrutar de la app sin publicidad y poder guardar las búsquedas por 1.50 dólares.


Publicidad

Opina y comenta