PixiClip, completa herramienta para dibujar, narrar, añadir mensajes y compartir nuestros dibujos

Publicado el

pixiclip

Descubrimos una útil herramienta para hacer dibujos, añadir voz y ví­deo en ellos y con la posibilidad de compartir el resultado al acabar: su nombre es PixiClip, y podremos encontrar en ella un espacio creativo en el que dibujar lo que nos venga en gana con la opción extra de hablar y contar lo que queramos mientras llevamos a cabo el proceso.

PixiClip no deja de ser un lienzo en blanco que podremos usar online, directamente desde la web. Para empezar, veremos que la primera opción que se nos da a elegir será o bien añadir un mensaje de ví­deo o bien añadir uno de audio mientras empezamos y completamos el dibujo (no podremos utilizar el lienzo sin hacer una cosa u otra), grabación que podremos ver, escuchar y gestionar mediante los botones «record» y «restart» que veremos situados debajo del lienzo.

Al acabar la obra conjunta con la grabación, podremos optar por pedir un código de embed para añadir la composición en nuestros sitios webs y blogs, o si preferimos compartirlo por otros medios, hacerlo ví­a distintas redes sociales.

Podremos utilizar el servicio sin necesidad de registro, aunque si lo que queremos es editar el trabajo a posteriori sí­ que nos convendrá crear una cuenta en PixiClip (gratuita, y creada en menos de un minuto). Por ahora está en fase beta, pero prácticamente podemos acceder a todas las herramientas que ofrece el servicio.