YouTube permitirá a los canales difundir ví­deos en directo

Publicado el

Eventos en directo

Hay creadores que han hecho uso de YouTube para mostrar al mundo aquellas facetas en la que mejor destacan, ya sea a través de la música, a través de los deportes, a través de los juegos, y a través de muchas otras categorí­as posibles. Es por ello por lo que YouTube permitirá que los canales puedan difundir ví­deos en directo a todo el mundo, una caracterí­stica que estará disponible en las próximas semanas y en la que los canales deberán tener sus cuentas verificadas y encontrarse en buen estado para que tengan opción de poder usarla.

Los interesados podrán consultar si sus canales podrán tener opción de usar esta nueva funcionalidad a través de la página de funciones de la cuenta de YouTube o esperar a que los eventos en directo aparezcan dentro del gestor de ví­deos, según el propio anuncio.

Para que los creadores puedan conectarse con los fans, YouTube les permite además lanzar Google+ Hangout on Air directamente desde el gestor de eventos en directo en YouTube, una forma por la que llegar a los fans en directo e invitarles a participar.

Así­ que si cualquiera de nosotros que tengamos al menos la curiosidad de si podemos usar los eventos en directo de YouTube, ya podemos realizar la consulta, que en mi caso ya me he encontrado con dicha opción disponible, la cual me indica que puedo usar mi cámara web y tener control del ví­deo y del audio. Ya será cuestión de esperar a probar las posibilidades que nos ofrece esta caracterí­stica de cara a encontrarnos con nuestra propia audiencia.

Comparte en: