Dodol Launcher para Android, personalizando tu pantalla de inicio en el móvil

dodol

Si nos pusiéramos a hacer una lista de todas las aplicaciones que nos permiten personalizar y cambiar la pantalla de nuestro móvil Android, casi no acabaríamos nunca. Aún así, hay algunas aplicaciones que sobresalen por sus opciones y simplicidad, el que viene a ser el caso de Dodol Launcher.

Al margen de lo bien que funciona y lo intuitivo de la interfaz, Dodol resalta por su variedad en lo referente a las opciones que nos ofrece y la enorme galería de temas personalizables para una o varias pantallas de inicio. Si queremos cambiarlo todo en nuestra homescreen y crear una nueva al detalle, Dodol nos permitirá una personalización completísima, pudiendo crear un nuevo estilo con widgets que podremos integrar en la pantalla a nuestro gusto, galerías de iconos, carpetas, y forma y disposición de los accesos directos. Si no tenemos suficiente con esto, Dodol nos dará opciones para personalizar las letras, los sonidos y la configuración de teclado también.

Otra característica útil será el App drawer, una sección de cuatro carpetas que nos permitirá ver las aplicaciones que utilizamos divididas en “todas”, “recientes”, “funcionando” y “widgets” (desde este último podremos crear accesos directos a las apps utilizadas).

Así que ya sabéis, si sois aficionados a personalizar la pantalla de inicio a vuestro gusto y disponéis de un Android, podéis descargar la aplicación gratuita en este enlace a la PlayStore.

Rebeca Polo