Dodol Launcher para Android, personalizando tu pantalla de inicio en el móvil

Publicado el

dodol

Si nos pusiéramos a hacer una lista de todas las aplicaciones que nos permiten personalizar y cambiar la pantalla de nuestro móvil Android, casi no acabarí­amos nunca. Aún así­, hay algunas aplicaciones que sobresalen por sus opciones y simplicidad, el que viene a ser el caso de Dodol Launcher.

Al margen de lo bien que funciona y lo intuitivo de la interfaz, Dodol resalta por su variedad en lo referente a las opciones que nos ofrece y la enorme galerí­a de temas personalizables para una o varias pantallas de inicio. Si queremos cambiarlo todo en nuestra homescreen y crear una nueva al detalle, Dodol nos permitirá una personalización completí­sima, pudiendo crear un nuevo estilo con widgets que podremos integrar en la pantalla a nuestro gusto, galerí­as de iconos, carpetas, y forma y disposición de los accesos directos. Si no tenemos suficiente con esto, Dodol nos dará opciones para personalizar las letras, los sonidos y la configuración de teclado también.

Otra caracterí­stica útil será el App drawer, una sección de cuatro carpetas que nos permitirá ver las aplicaciones que utilizamos divididas en «todas», «recientes», «funcionando» y «widgets» (desde este último podremos crear accesos directos a las apps utilizadas).

Así­ que ya sabéis, si sois aficionados a personalizar la pantalla de inicio a vuestro gusto y disponéis de un Android, podéis descargar la aplicación gratuita en este enlace a la PlayStore.