Viber lanza servicio de llamadas internacionales, más barato que Skype

Publicado el

viber

Viber Out ya está disponible en account.viber.com, un nuevo servicio que permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo con precios bastante baratos, más incluso que los de Skype, como podéis ver en la tabla superior divulgada hace unos minutos en TNW.

Al igual que con Skype, de Viber a Viber el servicio es gratuito. Podemos usar el buscador de Viber Out para conocer el precio del minuto a la hora de realizar llamadas a un paí­s especí­fico, estando disponible como aplicación Android, iPhone y escritorio (ya están trabajando en la versión para Windows Phone).

viber

Es decir, que solo tenemos que instalar la aplicación Android, escritorio o iPhone, de Viber, comprar crédito desde account.viber.com/create-account/ (o desde dentro de la aplicación para móviles) y llamar a cualquier teléfono del mundo usando WiFi o red de datos.

Hace poco lanzó stickers de pago en su sistema de mensajerí­a, al igual que tiene LINE, aunque está claro que el negocio que puede realizarse con las llamadas VoIP es mucho más lucrativo.

Una de las mejores aplicaciones de mensajerí­a con uno de los mejores precios para realizar llamadas internacionales, parece que 2014 será un gran año para Viber.

Publicado en
Etiquetado
llamadasviberVoIP

Comparte en: