mobsyte, nueva aplicación para crear sitios web para móviles

Publicado el

mobsyte

Desde Mobsyte (mobsyte.com) nos presentan este nuevo proyecto creado para permitir diseñar webs para móviles de forma sencilla y rápida.

Esta plataforma de creación de páginas web móviles ofrece una opción gratuita que incluye el logo de Mobsyte y el alojamiento en un dominio de Mobsyte, siendo necesario pagar mensualidades que van de 9 a 19 euros al mes para obtener tanto dominio propio como otras funcionalidades como estadí­sticas, dominio personalizado, opción de incluir publicidad en los sitios, etc.

Mobsyte se enfoca en el diseño mobile first: empiezas diseñando tu página web para el móvil y consigues una perfecta visualización en PC. Generalmente se hace al revés (se diseña para PC y se hace una versión móvil) motivo por el cual pueden presumir de ser una de las pocas herramientas pensadas para hacer una web completa desde cero, sin depender de ninguna versión web ya existente.

Las plantillas están creadas para facilitar el diseño de sitios de promociones, campañas, landing pages, microsites, eventos, flyers, negocios, etc, con posibilidad de elegir los colores que se adapten a nuestra idea. Una vez seleccionada la plantilla podemos usar el editor para personalizarla y adaptarla a nuestra categorí­a. El editor permite modificar los contenidos, incluyendo diferentes bloques en cada plantilla.

La parte de promoción también está contemplada, ofreciendo tanto un enlace como un código QR para que los clientes puedan acceder a nuestro nuevo sitio web móvil.

Sencillo y práctico, para crear minisites en pocos minutos.

Comparte en: