Una extensión de Chrome para tener varias cuentas abiertas en Twitter, Facebook… o cualquier sitio

Si necesitáis tener abiertas dos cuentas de Facebook al mismo tiempo, o dos de google apps, o cuatro de Twitter… seguramente acabaréis haciendo lo que la mitad del mundo web hace: abrir ventanas en modo incógnito para poder identificarse sin guardar cookies ni interferir con las cuentas ya abiertas.

Ese problema que esperemos que se resuelva de forma natural durante los próximos meses, puede solucionarse con esta extensión para Chrome, plugin que permite tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo con el modo anónimo en cada una de ellas, permitiendo de esa forma trabajar con varias cuentas abiertas del mismo sitio web al mismo tiempo.

chrome

Solo tenemos que pulsar en el botón derecho que aparece al instalar el plugin, y veremos como se genera una nueva pestaña lista para recibir la url de la web que deseemos, sin miedo a que guarde información sobre el tipo de usuario que se está identificando.

Lo comparan en Lifehacker con Multifox, plugin para Firefox que permite realizar la misma tarea desde dicho navegador, aunque en este caso parece mucho más sencillo de usar, ya que no hace falta ni entender exactamente lo que está haciendo, simplemente podemos abrir decenas de pestañas en modo incógnito y trabajar con ellas normalmente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. José

    Muy bueno, gracias!

  2. vay

    wow muchas gracias esta fue la mejor solución que encontré :D

  3. Lluís

    Hola, funciona perfectamente pero al cerrar crhome y volverlo a abrir no abre con las cuentas distintas si no que abre 3 cuentas de teitter iguales. Como se puede hacer para que no reinicie las cuentas?

    Gracias.

  4. lluis

    alguna solución a cuandose cierra el chrome que los vuelva a abrir igual?

  5. yo

    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss