Noisli, editor de texto online con sonidos ambientales para concentrarnos en nuestro trabajo

Publicado el

Ya hemos comentado muchí­simas opciones online que nos permiten recurrir a sonidos ambientales para relajarnos o como ayuda para concentrarnos en la tarea que estamos efectuando. Integramos una propuesta más con Noisli.

Lo primero que veremos al dirigirnos a Noisli es una mensaje de bienvenida, pero si bajamos por la página nos encontraremos con 14 diferentes sonidos que podemos utilizar para nuestros momentos de meditación o cuando necesitemos  librarnos de distracciones.

noisli

Tiene los sonidos clásicos como el lluvia, viento, truenos que podemos combinar para crear la escena perfecta que nos motiven a enfocarnos en el objetivo que nos hemos planteado. También encontraremos sonidos que evocan la naturaleza, una noche despejada o el ruido particular de una cafeterí­a.

Además de todo este kit de sonido, Noisli cuenta con un editor de texto que podemos utilizar como una forma de simplificar nuestro trabajo si se relaciona con la escritura y no tener que recurrir a otras aplicaciones o servicios. Aunque tenemos que tener en cuenta que aún está en beta, por lo que nos sugiere tomar ciertas precauciones al momento de guardar el contenido que generamos.

Un detalle que notaremos al trabajar desde Noisli, es que el color de fondo va cambiando como un plus para incentivar nuestro momento de productividad. Como vemos, ofrece una combinación interesante de caracterí­sticas que pueden ser de utilidad mientras trabajamos utilizando la web.