Brace lanza servicio de hosting para sitios web estáticos

Por en Utilidades para blogs y sites

06/12/2013



brace

Si queramos diseñar una página web mínimamente compleja, con múltiples funciones para el usuario, contenido fijo y administración manual, hoy en día es suficiente con crear un sitio web estático con opciones muy avanzadas, gracias a lo que nos ofrecen lenguajes como HTML5 o Javascript. Diseñado pues para sitios web estáticos, Brace es un nuevo servicio que se lanzará al público oficialmente la semana que viene que nos ofrecerá un hosting basado en Dropbox muy fácil de administrar.

Leemos en TC que Cole Krumbholz, co-fundador de Brace, explica que el servicio está orientado especialmente a aquellos diseñadores web que quieren abrir un sitio web público sin necesidad de ocuparse de administrar y configurar servidores: a través de Brace este proceso será especialmente sencillo, pues simplemente habrá que subir los archivos a una carpeta especial en Dropbox para que Brace lo sincronice en su servidor.

Más funciones que pueden hacernos pensar en Brace para poder almacenar nuestros sitios web en él es que éste distingue entre servidores para producción y para desarrollo, de forma que los archivos que subamos se sincronizarán con el servidor de desarollo para que se pueda seguir trabajando en el sitio sin riesgo de que el sitio web caiga o se encuentre con problemas. Adicionalmente, podremos seleccionar URLs personalizadas y a la larga el equipo también pretende implementar más características orientadas al trabajo colaborativo.

Si os ha llamado la atención, Brace ofrece un plan prototipo por 2,99 dólares al mes con un límite de 1000 visitas en el site, y un plan personal de 12,99 dólares al mes con sitios web ilimitados y dominios.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Juan Semprún diciembre 11, 2013

    Cada día más, Dropbox está expandiéndose en el mercado web. El otro día lei que la app de Mailbox para iOS la habían desarrollado ellos. Sin duda alguna, una muy buena noticia lo del cloud hosting, cuantas más empresas, más competencia y menores son los precios.

  2. Juan Diego Polo diciembre 11, 2013

    En realidad Dropbox compró la compañía, no la desarrollaron ellos, la compraron.

Opina y comenta