Box se prepara para conquistar el mundo, y ya tiene 100 millones de dólares más para conseguirlo

Publicado el

El servicio de almacenamiento de archivos Box.com no quiere quedarse atrás viendo como Dropbox, MEGA, Sync, MediaFire y otros gigantes se van haciendo con esta categorí­a.

Comentan en su blog que ya han conseguido alianzas con grandes empresas de telecomunicaciones de varias partes del planeta, destacando sus asociaciones en Japón, Australia, Europa y América Latina, con nombres como Telefónica, Itochu Technology Ventures, Macnica, Mitsui y Telstra.

Han conseguido 100 millones de dólares más para invertir en proyectos relacionados con su expansión en dichos mercados. Actualmente Box se encuentra en 13 idiomas diferentes y el 40% de la actividad se realiza fuera de Estados Unidos, números que seguramente irán aumentando durante los próximos meses.

Aunque muestran mucho interés en el mercado de América Latina y Europa, parece que su principal objetivo en 2014 será Japón, paí­s que ya está sufriendo un crecimiento enorme en la adopción de soluciones en la nube (como Salesforce.com y Google Apps).

box

Box no tiene un sistema de sincronización de archivos como el de Dropbox, pero permite la edición y consulta de documentos en la nube, permite la administración de archivos desde dispositivos móviles y es bastante rápido en la actualización de contenido, así­ como ofrece buenas herramientas para trabajo en equipo, motivo por el cual ya tienen a más de 180.000 empresas como clientes.

Comparte en: