Picjumbo, imágenes gratuitas para uso personal y comercial

Publicado el

picjumbo

Picjumbo es una nueva opción que podemos tener en cuenta si necesitamos material ilustrativo para nuestros proyectos personales o laborales.

Este propuesta se basa en un proyecto personal de un diseñador web que decidió compartir  fotografí­as propias en alta resolución para que cualquier pudiera utilizarla de manera gratuita. Las imágenes que encontraremos son increí­bles, y tenemos una variedad interesante para descubrir.

Las imágenes están clasificadas en diferentes categorí­as que van desde animales, naturaleza, tecnologí­a, bodas, personas hasta arquitectura, entre otras. Si queremos simplificar la búsqueda de nuestra imagen, solo tenemos que utilizar la caja de búsqueda para filtrar los resultados. O podemos suscribirnos para recibir alertas sobre las novedades que se vayan presentando.

Tal como lo expresa el creador de Picjumbo, podemos utilizar las fotografí­as para cualquier proyecto que deseemos como ilustrar nuestros trabajos de diseño, presentaciones, fondo de alguna aplicación,  hasta en impresiones.  Y por supuesto, una excelente opción para aquellos que cuenten con un blog o sitios web.

Tal como sucede en estos casos donde se nos facilita material de forma gratuita, una manera simple de agradecerlo es dando la atribución correspondiente. Y si algún usuario desea participar en este proyecto, exponiendo sus fotografí­as para incrementar las propuestas que ofrece el sitio, está abierta la invitación tal como comentan en el FAQ.