Star Wars lanza su cuenta oficial en Instagram

instagram

Los entusiastas de la saga de Star Wars ya tendrán apuntado en sus calendarios la fecha del 18 de Diciembre del 2015, fecha en la que se estrenará el séptimo episodio de la saga, dirigida y escrita por J.J. Abrams, la que supondrá la continuación de las dos trilogías anteriores así como el inicio de una tercera, según podemos saber en la actualidad. Pues bien, The Verge da cuenta de la apertura de la cuenta oficial de Star Wars en la plataforma de Instagram, la cual cuenta en la actualidad de dos imágenes, la primera de la preparación de una batalla y la segunda con la imagen de Darth Vader selfie, contando ambas con bastantes favoritos y comentarios realizados por el momento.

De esta manera, Disney pone a calentar los motores para su próximo estreno cinematográfico valiéndose de las herramientas sociales, en cuya cuenta de Instagram ya cuenta con un total de más de 27.000 seguidores, con un crecimiento de seguidores bastante rápido. Todavía no será posible colgar imágenes del propio rodaje, ya que el mismo comenzará en la próxima primavera, pero será curioso ver el contenido que irán subiendo a partir de ahora, y quien sabe si también Instagram incrementará su popularidad después de este movimiento.

Con este paso, los entusiastas de la saga de Star Wars tienen una vía más para acceder a los contenidos que Disney pone a su disposición a través de las diferentes vías de las tiene a través de Internet. Así que la fuerza les podrá acompañar de ahora de adelante hasta la hora del estreno.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.