tribellers, nueva plataforma para quien viaja alrededor del mundo

Hemos creado una nueva plataforma en la que podrás compartir las mejores experiencias que has vivido en tus viajes. Describe los lugares en los que has estado, sube tus fotos, escribe comentarios y muchas otras cosas más.

Así se presenta tribellers.com, un nuevo proyecto creado para que los viajeros tengan a mano información dejada por los que han estado antes allí, algo muy importante para negociar precios de paseos, por ejemplo, evitando ser timados.

Además de tener acceso a una herramienta para que podamos escribir y ver el precio que otros viajeros han pagado por lo mismo que nosotros estamos haciendo, permiten subir fotos y aplicar filtros de varios tipos, siguiendo la tendencia de este tipo de actividad, así como comentar experiencias indicando lo que más nos gustó, lo que evitaríamos y lo que no puede dejar de verse.

Podemos usar filtros por categorías (relax, deportes, restaurantes…) para encontrar la mejor opción para nuestro viaje, consultar actividades destacadas, acceder directamente a la sección de precios, ver últimos comentarios y, por supuesto, conocer gente.

tribellers

Un nuevo y atractivo proyecto que, después de varios meses en estado beta cerrado, ve la luz en nuestro idioma para alimentar la siempre útil categoría de viajes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.