tribellers, nueva plataforma para quien viaja alrededor del mundo

Publicado el

Hemos creado una nueva plataforma en la que podrás compartir las mejores experiencias que has vivido en tus viajes. Describe los lugares en los que has estado, sube tus fotos, escribe comentarios y muchas otras cosas más.

Así­ se presenta tribellers.com, un nuevo proyecto creado para que los viajeros tengan a mano información dejada por los que han estado antes allí­, algo muy importante para negociar precios de paseos, por ejemplo, evitando ser timados.

Además de tener acceso a una herramienta para que podamos escribir y ver el precio que otros viajeros han pagado por lo mismo que nosotros estamos haciendo, permiten subir fotos y aplicar filtros de varios tipos, siguiendo la tendencia de este tipo de actividad, así­ como comentar experiencias indicando lo que más nos gustó, lo que evitarí­amos y lo que no puede dejar de verse.

Podemos usar filtros por categorí­as (relax, deportes, restaurantes…) para encontrar la mejor opción para nuestro viaje, consultar actividades destacadas, acceder directamente a la sección de precios, ver últimos comentarios y, por supuesto, conocer gente.

tribellers

Un nuevo y atractivo proyecto que, después de varios meses en estado beta cerrado, ve la luz en nuestro idioma para alimentar la siempre útil categorí­a de viajes.

Publicado en
Etiquetado
mundopreciosturismoviajes

Comparte en: