Impresionantes fotografías liberadas gratis para uso personal o comercial

El artista Ryan Mcguire, de Bells Design (bellsdesign.com), ha decidido ofrecer parte de su excelente trabajo en el mundo de la fotografía con licencia CC0, libre para su uso comercial o personal, tal y como podemos ver en el tweet publicado hace unas horas.

fotosNo es fácil encontrar una colección de tan excelente material dentro del mundo del Dominio Público. Aunque existen muchos buscadores que ayudan a encontrar este contenido, la calidad de las imágenes a veces es bastante pobre, algo que no puede decirse de lo que encontramos en gratisography.com.

Cada foto puede bajarse para usarse en alta resolución. Aunque de momento no hay mucho contenido disponible, ni está clasificado, promete seguir trabajando con el proyecto y ofrecer un sistema de alertas para que podamos ser avisados cada vez que se suba una nueva fotografía en la colección.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.