13 cursos gratuitos para educadores sobre las TIC en la educación

Publicado el

“Cómo Enseñar en la Era Digital” es un programa lanzado hace unos meses por la UADE como parte de su Escuela de Educación.

A través de este programa online y gratuito, se ofrece a educadores  la posibilidad de tener una visión general de las nuevas tecnologí­as aplicadas en la educación, analizando diferentes herramientas y escenarios de aprendizaje. Consta de 13 cursos, tal como lo especifican en la presentación del programa:

UADE

Podemos seguir la secuencia de temas que se ha escogido, tomando la totalidad de los cursos o podemos optar por aquellos en los que deseamos ampliar nuestro conocimiento. Cada uno de los cursos están divididos en módulos, impartidos con contenido multimedia y diferentes actividades de evaluación.

Además cuenta con foros para debatir y compartir impresiones sobre el contenido impartido con el resto de los educadores. Un complemento más que interesante que brinda un espacio para una interacción productiva entre pares. Al fin de cada curso, se extiende un certificado de participación a aquellos que hayan completado todas las actividades propuestas.

Si aún no hemos participado del programa, hay tiempo hasta el 30 de noviembre para completar el formulario de inscripción y tener acceso a los 13 cursos. Un detalle a tener en cuenta, es que los cursos permanecerán abiertos hasta el 15 de diciembre, donde se completará el plazo establecido.

8 comentarios en “13 cursos gratuitos para educadores sobre las TIC en la educación

  1. Hola, en el formulario, qué es el tipo y número de documento? me marca error al enviar el formulario, gracias

Comentarios están cerrados.