Asknative, para preguntar a nativos en tus viajes y hacer amigos en el proceso [iOS]

asknative

Asknative es una aplicación que ya teníamos disponible en AppStore, dedicada a que los habitantes de una localidad, ciudad, region, etc. pudiesen respondernos dudas e inquietudes sobre la zona y realizarnos recomendaciones personalizadas. Ahora vemos un nuevo Asknative, que más que una plataforma de recomendaciones se convierte en una red social para viajeros en la que hacer amigos de todo el mundo.

La aplicación pues se centra ahora en compartir momentos, agregar amigos de viajes, descubrir el mundo y consultar dudas allá donde vayamos, además de disponer de una versión totalmente renovada para iOS. De entre las características que encontramos en Asknative vemos una plataforma para añadir consejos y respuestas útiles para que los locales y visitantes viajeros puedan consultar información a mano, y dispondremos también de una sección llamada “Discover” con la que encontrar sitios nuevos, ciudades de interés, historia local y recomendaciones de expertos para visitar lo interesante de una zona determinada.

Si queremos entrar en detalle sobre alguna respuesta leída o simplemente queremos hacer amigos y chatear con ellos, podemos abrir chats privados, darle “like” a posts de contactos, utilizar hashtags, menciones con @, repostear contenido interesante y personalizar un perfil para que la gente sepa de nuestros gustos a la hora de ver cosas nuevas y viajar.

Podéis descargar la aplicación de iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch haciendo clic en este enlace.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. oscar

    Me parece muy interesante, sabeis si hay alguna app similar para android? Gracias.