qSnap te permite capturar imágenes de sitios web, editarlas y compartirlas

qSnap

¿Necesitamos hacer capturas de pantalla de sitios web? Opciones tenemos a montones, aunque quizás tan completas como qSnap no tantas, disponiendo de extensión para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

qSnap nos permite hacer capturas de áreas visibles o páginas completas. Las mismas pasan luego al área de edición, donde podemos hacer algunos ajustes, realizar anotaciones, así como compararlas con otras imágenes que tengamos a nivel local, subiendo dichas imágenes en formato PNG o JPG.

Una vez demos por finalizada la edición de las capturas, las mismas las podemos guardar localmente en nuestros propios equipos o bien optar por guardarlas online subiendo las mismas en nuestra cuenta de usuario que nos crearemos en la misma plataforma de qSnap, bien mediante correo tradicional o bien a través de Twitter, Facebook o Google. El hecho de disponer de nuestras capturas alojadas online en qSnap nos permitirá compartirlas en las redes sociales o bien a través del correo electrónico.

Hay que mencionar que tanto el uso de la extensión como del propio servicio de alojamiento es completamente gratuito, teniendo nuestras capturas online organizadas mediante álbumes, de manera que podemos acceder a nuestras capturas a través del buscador y mediante la clasificación de los resultados por fechas de creación o por nombres.

De esta manera, si estamos trabajando en el diseño de un sitio web para un cliente, qSnap nos permite ofrecerle las capturas del mismo con las anotaciones correspondientes para que el concepto pueda quedar mucho más claro.

Es un recurso a tener en cuenta tanto por diseñadores como desarrolladores de sitios web.

Enlace: qSnap | Via: WebResourcesDepot

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. No tiene mala pinta este programa. Sin embargo hay muchos otros que hacen prácticamente lo mismo. Habrá que ver como funciona este.