Curso online y gratuito sobre Arte Latinoamericano

Publicado el

miriadax

Este mes hemos compartidos variadas propuestas en cursos gratuitos en español, desde diferentes plataformas educativas. Propuestas a la que se suma una nueva iniciativa desde la Universidad Tecnológica de Pereira de Colombia, mediante MiriadaX.

Bajo el nombre de “Arte Latinoamericano con Énfasis Colombia” , este curso nos introducirá en el contexto histórico, social y polí­tico de diferentes acontecimientos que marcaron la identidad del arte latinoamericano.

Todo este contenido se impartirá en cuatro módulos:

Los módulos abordan temas que, en su generalidad, componen el Arte Prehispánico, el Arte Colonial, la búsqueda de identidad con lo más destacado de los paí­ses que integran el continente y, por último, las vanguardias del arte, estudiadas a partir de Colombia.

Este curso dará inicio el 18 de noviembre, y se extenderá por 4 semanas. Si deseamos participar, solo tenemos que inscribirnos desde el enlace que compartimos anteriormente. Si nunca hemos tomado ningún curso desde la plataforma MiriadaX, entonces se nos pedirá que creemos una cuenta en unos pocos pasos.

Y si nos interesa conocer otras propuestas para lo que resta del mes, podemos darle un vistazo a la lista de los 30 cursos que inician esta semana o a nuestra recopilación mensual de cursos universitarios gratuitos.

Un comentario en “Curso online y gratuito sobre Arte Latinoamericano

Comentarios están cerrados.