Momentum: tareas, motivación, clima y fondo personalizado en tus pestañas de Chrome

Publicado el

momentum

No acabarí­amos nunca si nos pusiésemos a recordaros las herramientas de las que disponemos para crear to-do-lists, leer frases que nos inspiren, informarnos sobre el clima en nuestra posición u ofrecernos bonitos y relajantes fondos personalizados. En cambio no hay tantas que lo ofrezcan todo en uno, y eso es lo que hace la extensión Momentum, ideal para vosotros si sois más de manejar una aplicación multitarea que varias especializadas.

La extensión básicamente nos cambia las pestañas por defecto de Chrome por una nueva pestaña con imágenes de paisajes en las que podremos visualizar la hora en el centro de la pantalla, un saludo personalizado para nosotros, una frase inspiracional en la parte inferior, la posibilidad de editar tareas del dí­a en la parte inferior derecha y una actualización del tiempo y condiciones meteorológicas de nuestra localización en la parte superior derecha.

Al instalar la extensión se nos preguntarán dos cosas: nuestro nombre para poder configurar el saludo personalizado y lo que tenemos programado hacer hoy para mostrarlo como tarea del dí­a. Después de esto, todas las pestañas que abramos en Chrome ya serán ví­a Momentum y mostrarán todos los apartados arriba mencionados, cambiando el fondo de paisaje aleatoriamente y el saludo dependiendo de si es por la mañana, por la tarde o por la noche.

Podéis probar Momentum instalando esta extensión de Chrome de forma totalmente gratuita.