Herramientas para crear un currí­culo original y atractivo

Publicado el

Si queréis destacar con vuestro curriculum vitae, haciéndolo más atractivo para capturar el interés de la empresa, tendréis que innovar, mostrar que sois mucho más que una plantilla de Word, que hay algo de creatividad que vale la pena conocer.

Para ello podemos usar algunas de estas herramientas que os ayudarán a salir un poco de la linea generalmente utilizada:

Plantillas de Prezi: Prezi es una excelente herramienta para hacer presentaciones atractivas, pero también incluye plantillas especialmente diseñadas para construir CVs. En el enlace anterior os mostramos las tres ya disponibles en el sistema.

CVGram: Herramienta que ayuda a transformar el currí­culo que tenemos guardado en Linkedin en una original infografí­a. En caso de no disponer de Linkein podéis introducir datos manualmente.

vizualize.me, re.vu y kinzaa.com: otras opciones que apuestan por infografí­as para crear un CV, aunque el resultado es más minimalista que en el caso anterior.

infoabout.me: Para crear un CV con estadí­sticas de acceso en tiempo real, códigos QR y url personalizada.

Resumonk: permite la exportación del resultado en PDF. Solo tenemos que rellenar los datos y elegir el diseño adecuado.

Si preferí­s algo más tradicional, no olvidéis esta lista de herramientas online para crear currí­culos.

Comparte en:

4 comentarios en “Herramientas para crear un currí­culo original y atractivo

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu publicación, creo que es de gran utilidad!! Soy una alumna de último curso de ADE en la Universidad de Barcelona y estoy realizado una encuesta sobre el currí­culum 2.0 para mi proyecto final de grado. Si pudieras responderla me serí­a de gran ayuda, gracias!!
    Te dejo el link: https://goo.gl/forms/QwMgFwepYM

Comentarios están cerrados.