Llegó Chrome 31, versión estable del nuevo Chrome

chromeWindows, Mac y Linux tienen disponible desde hoy una nueva versión estable de Google Chrome, la número 31, con varios problemas solucionados (relacionados con seguridad) y una nueva función, requestAutocomplete(), que los programadores pueden usar para que los usuarios puedan rellenar los formularios de forma rápida y efectiva (siempre que el usuario acepte, claro).

La idea es permitir que el proprio navegador guarde información estructurada sobre formas de pago, dirección y otros datos personales que solemos rellenar en la web, aunque para que funcione el programador debe implantar dicha función dentro de la aplicación correspondiente.

Comentan en TNW que esta nueva versión estará también disponible en breve para Android, aunque no se ha especificado el momento exacto, con las mismas funcionalidades que las anunciadas en su versión web.

Podéis leer la lista detallada de parches de seguridad de la versión 31 en este artículo oficial de Google Chrome.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.