Ge.tt ha sido adquirida por la compañía de software de contabilidad E-conomic

Ge.tt

Ge.tt es una solución online de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, que nos permite compartir nuestros archivos con nuestros propios contactos, ya sea a través de nuestro dispositivo de escritorio o a través de su aplicación móvil, y que hoy es noticia ya que acaba de ser adquirida por la compañía de software de contabilidad E-conomic, aunque los usuarios podemos estar tranquilos, ya que el servicio no va a recibir alteración alguna, manteniendo su oferta intacta.

En el comunicado a través del blog oficial, hace un resumen de todo el recorrido realizado desde hace tres años, habiendo contactado con ciertas personas destacadas que dieron el empujón necesario en ciertas áreas donde los dos fundadores tenían conocimientos limitados, así como las inversiones recibidas. Al final del camino, se encuentran E-conomic, con la que han estado trabajando en los últimos meses, y después de una buena sinergia entre ellos, que han permitido a los fundadores trabajar en otros productos, finalmente E-conomic ha acabado adquiriendo Ge.tt sin que en dicho anuncio se hayan desvelado los detalles.

De esta manera, Ge.tt seguirá como hasta ahora aunque dispondrá del soporte del equipo de desarrolladores de E-conomic así como los recursos financieros de la misma y de HgCapital, el equipo inversor que recientemente adquirió E-conomic, según indica dicho comunicado.

Este movimiento le da más estabilidad y soporte al propio servicio del cual nos beneficiaremos los usuarios de esta aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.