Curso online y gratuito sobre Crowdfunding

Publicado el

MOOC

Una nueva propuesta en cursos online y gratuitos para este mes, desde la red Guadalinfo, con su iniciativa “Campañas de crowdfunding con ADN abierto”:

El crowdfunding muestra cómo el poder de muchas contribuciones pequeñas pueden lograr emprender iniciativas, proyectos o ideas con un impacto significativo en la sociedad.
Si a ello añadimos los principios del «ADN abierto» basados en procesos horizontales, apertura, retorno colectivo y refuerzo del procomún (compartir conocimiento), el impacto en la sociedad se multiplica y los proyectos se convierten en motores de innovación social.

A través de 5 módulos en este curso se hará un recorrido por los diferentes factores a tener en cuenta al lanzar una campaña de Crowdfunding. Analizando desde la etapa de planificación, teniendo en cuenta las diferentes modalidades según el emprendimiento hasta la promoción de nuestra campaña.

Una excelente propuesta para aquellos que deseen conocer las bases del Crowdfunding, con ejemplos reales y el análisis de diferentes tipos de plataformas. Además de contar con material complementario, la asesorí­a de los instructores y de la comunidad que se formará en torno al curso.

El curso que sigue la modalidad MOOC, inicia el 25 de noviembre, pero a partir de hoy podemos inscribirnos desde el enlace que compartimos al principio del artí­culo.

3 comentarios en “Curso online y gratuito sobre Crowdfunding

Comentarios están cerrados.