arttistica, plataforma de autoedición de fotografías

arttisticaBubok ha conseguido en relativamente poco tiempo ser toda una referencia en el mundo de la autoedición de libros. Ellos (igual que otros muchos) creen que la impresión bajo demanda es el futuro, por costes y por ecología, por eso apostaron fuerte en un sistema que permita que cualquiera pueda publicar su libro y que los clientes puedan comprarlo sabiendo que solo se imprimirán las copias que se están solicitando.

Ahora, desde allí, nos presentan su integración con Arttistica (arttistica.com), una plataforma de autoedición de fotografías que nos permite poner a la venta nuestras imágenes y comprarlas en varios formatos y tamaños. La idea es que las personas puedan comprar cualquier imagen en cualquier tamaño, tal y como nos comentan desde Bubok:

[…] de esta forma, una fotografía que tengamos podrá ser comprada por ejemplo en un tamaño de un metro impresa sobre tela.

Este sitio de autoimpresión de posters, laminas y cuadros no ofrece una idea nueva, la posibilidad de ganar dinero vendiendo nuestras fotos existe en Internet desde hace varios años (aquí os mostramos algunas plataformas que permiten ganar dinero vendiendo fotos), incluso existe una tendencia interesante en la categoría de Vender las fotos realizadas por el móvil, aunque pocas opciones se encuentran en nuestro idioma, por lo que será interesante analizar la evolución de arttistica.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.