Wonderloop.me, para conocer personas por intereses comunes o por cercanía

wonderloop

Presentada como la primera red social en la que los usuarios pueden grabar perfiles en forma de vídeo para dar una impresión real sobre su persona, Wonderloop es un nuevo proyecto orientado a aquellas personas que quieran encontrar amigos, compañeros de negocios o potenciales clientes.

Centrada en presentarle al usuario aquellos contactos de interés teniendo en cuenta la proximidad de éstos y sus intereses personales, ya hemos comentado que el punto fuerte de Wonderloop es la posibilidad de grabar perfiles en vídeos de 20 segundos máximo, perfil que a la vez incluye información extra como nombre, localidad o etiquetas varias. Un punto a favor de esta característica en lo que a privacidad se refiere es que aquellos que quieran mirar nuestro perfil tendrán que subir su propio vídeo también para poder acceder a él.

Si encontramos a alguien interesante, sea por proximidad o por intereses, podemos enviarle un mensaje, marcarlo como favorito en caso de que nos interese ponernos en contacto con la persona más tarde o incluso presentar un usuario a otro usuario si creemos que puede dar lugar a una relación fructífera.

Por ahora el objetivo de esta red social es crear una comunidad en crecimiento compuesta por integrantes de varios intereses, sitios y edades. Si queréis descargar Wonderloop, actualmente está en fase beta que podremos probar por invitación (podremos pedir una en la web y se nos darán dos más para recomendar la app), pero más tarde podréis hacerlo desde este enlace a la AppStore.

Rebeca Polo