Xopie lanza aplicación móvil para gestionar tiendas online

Xopie (xopie.com) es una solución que podemos usar para crear una tienda en Internet sin necesidad de saber programar. Incluyen varios diseños, varias formas de pago y una opción gratuita para tiendas con pocos productos, así como la posibilidad de publicar la tienda tanto en español como en inglés.

Ahora tocaba concentrarse en la gestión desde el mundo móvil, y para ello han lanzado una aplicación para la gestión de tiendas online desde este tipo de dispositivos. La nueva herramienta permite gestionar las demandas online de servicios y productos desde el smartphone, permitiendo así responder de forma rápida a las compras realizadas. Podemos ver gráficos sobre pedidos realizados, productos con bajo stock y comentarios de artículos, así como programar notificaciones para recibir avisos en el momento que se formula un pedido.

xopie

Disponible para iPhone, iPad y Android, sigue así su camino imparable, ya que Xopie ha conseguido crear más de 20 mil tiendas en menos de 5 años de vida, números realmente interesantes para este tipo de proyectos.

Existen varias soluciones para crear tiendas tanto en la web como dentro de redes sociales. Tenemos, por ejemplo, soluciones para crear tiendas en español dentro de Facebook, también os hemos hablado de Blomming en varias ocasiones, solución sencilla de creación de tiendas online, pero es la primera vez que vemos una app móvil para gestionar las tiendas sin necesidad de estar frente al monitor.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. debora

    Acabo de hablar con Ivan quien amablemente me atendióen el chat de la página web de este programa
    y me dijo q no existe la versión gratuita. Solola opcion de 30 dias gratis. Quien tendrá razón?

  2. Hola Débora, Xopie dispone de un plan de tienda gratis y 3 de pago. Los planes de pago te dan 30 días gratis completamente funcionales.
    El APP móvil, aunque puede ser descargado de forma gratuita, sólo es funcional si dispones de una tienda Xopie. Espero haber podido ayudar.
    Saludos!