BlackBerry ya prepara BBM Voice y la función de videollamada en su versión Android y iPhone

bbm10 millones de instalaciones en solo 24 horas, esos son los números de la nueva aplicación de mensajería para Android y iPhone, la famosa BBM que aterrizó definitivamente ayer en dichos mercados.

Entre las características clave de esta aplicación tenemos:

Chat: Podemos hablar con los contactos de Android, iPhone y BlackBerry, sabiendo cuándo se entregan y se leen, así como viendo cuándo el contacto está respondiendo el mensaje.

Compartir archivos: Podemos enviar fotos o notas de voz.

Grupos: Es posible invitar hasta 30 amigos a chatear juntos y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios.

Perfil: Podemos publicar un mensaje personal, cambiar la foto del perfil y actualizar el estado, avisando a nuestros contactos en la sección Actualizaciones.

PIN único: cada usuario de BBM tiene un PIN único para no tener que compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico con un contacto nuevo u ocasional.

Ahora desde BlackBerry entran en contacto para informarnos que muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels, la nueva herramienta que los conecta con sus comunidades favoritas.

Podéis obtener más información en bbm.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.