Solayo, para crear playlists de música online en YouTube y SoundCloud

Publicado el

solayo

Sí­, se puede afirmar perfectamente que hoy en dí­a disponemos de decenas de recursos que nos permiten disfrutar de nuestra música online, y quien no se hace sus propias playlists personalizadas con sus canciones predilectas es porque no quiere. Eso sí­, ya no es tan fácil encontrar un recurso que no sea limitado, no tenga interrupciones y que nos permita disfrutar de nuestra música preferida gratuitamente y sin prácticamente publicidad.

Una opción completa y poco invasiva es Solayo, una herramienta online que nos permite crear listas de canciones de Youtube y Soundcloud para utilizar ambos servicios como reproductores de música (particularmente YouTube, en el que se disfruta de tanto contenido). Una vez registrados con Twitter o Facebook, podremos buscar desde allí­ directamente las candidatas a formar parte de nuestras playlists entre YouTube, SoundCloud y Dailymotion.

Después de todo esto, Solayo llama la atención porque los ví­deos de Youtube que incluyamos en las listas no incluirán la publicidad previa a la reproducción de la canción que solemos ver en la plataforma, cosa que nos ofrecerá un cambio considerable de cara a escuchar la música sin interrupciones casi (excepto algunos parones publicitarios que oiremos cada determinado tiempo, y no demasiado frecuentes).

Como extra, contaremos con opciones para crear listas temáticas, repetir canciones en bucle y crearnos un perfil para compartir playlists.