Curso online y gratuito de Social Media para proyectos de Innovación Social

Como parte de su programa de formación y capacitación en Guadalinfo encontramos una interesante propuesta a tener en cuenta: “Social Media para impulso de proyectos de Innovación Social”.

MOOC

Un curso online y gratuito que a través de sietes módulos analizará todos los pasos necesarios para impulsar un proyecto en la web a través de un plan de Social Media.  El objetivo del MOOC tal como lo expresan desde el blog de Guadalinfo es que los estudiantes puedan desarrollar estos conocimientos:

Obtener las capacidades necesarias para gestionar la presencia de una empresa o proyecto en los medios sociales y rentabilizar sus acciones online.
Crear una estrategia de contenidos.
Plantear una estrategia en redes sociales.
Aprender a diseñar un plan de Social Media y Comunicación.
Conocer conceptos y estrategias básicas de reputación online corporativa.

El MOOC comienza el 28 de octubre, pero con una fecha límite de inscripción hasta el viernes 25. Para ello, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma y registrarnos en el curso que comentamos. Tal como el resto de las plataformas con propuestas MOOC que hemos comentado en otros artículos, dispondremos de un área de estudio para acceder al contenido que se impartirá, así como material complementario y opciones de interacción.

Miriam Schuager