Curso online y gratuito de Social Media para proyectos de Innovación Social

Publicado el

Como parte de su programa de formación y capacitación en Guadalinfo encontramos una interesante propuesta a tener en cuenta: “Social Media para impulso de proyectos de Innovación Social”.

MOOC

Un curso online y gratuito que a través de sietes módulos analizará todos los pasos necesarios para impulsar un proyecto en la web a través de un plan de Social Media.  El objetivo del MOOC tal como lo expresan desde el blog de Guadalinfo es que los estudiantes puedan desarrollar estos conocimientos:

Obtener las capacidades necesarias para gestionar la presencia de una empresa o proyecto en los medios sociales y rentabilizar sus acciones online.
Crear una estrategia de contenidos.
Plantear una estrategia en redes sociales.
Aprender a diseñar un plan de Social Media y Comunicación.
Conocer conceptos y estrategias básicas de reputación online corporativa.

El MOOC comienza el 28 de octubre, pero con una fecha lí­mite de inscripción hasta el viernes 25. Para ello, solo tenemos que crearnos una cuenta en la plataforma y registrarnos en el curso que comentamos. Tal como el resto de las plataformas con propuestas MOOC que hemos comentado en otros artí­culos, dispondremos de un área de estudio para acceder al contenido que se impartirá, así­ como material complementario y opciones de interacción.

Comparte en: