PhotoGrid, para hacer collages para Instagram [Android]

Publicado el

photogrid

De todas las aplicaciones de fotografí­a que hemos instalado o tenemos instaladas en el dispositivo móvil, es Instagram la que sigue siendo la ganadora, y precisamente por eso la que más aplicaciones dedicadas tiene que nos dan la posibilidad de, por ejemplo, visualizar la galerí­a de Instagram en PC y comentarlas, poder descargarse las fotos, añadirles más efectos, etcétera.

Se añade una app más a la lista para, en este caso, darle un toque más creativo a nuestras fotos de Instagram, pues nos permitirá desplegarlas en forma de collage. Con la aplicación gratuita PhotoGrid podremos elegir la plantilla del collage (que cambia dependiendo de la distribución de las fotos y nos permite elegir entre cinco tipos distintos) y añadir fotografí­as de Instagram y también desde Facebook, Flickr, Dropbox y Google Image Search (aunque en este último caso no es demasiado buena idea añadir fotos, ya que podremos meternos el lí­os de copyrights).

Con todas ellas podremos configurar la nueva imagen a nuestro gusto y trabajar en la personalización del collage en sí­, con distintas capas, cambios de parámetros, de marcos (podemos incluso redondearlos más o menos) y ediciones, sean en cada imagen individualmente o bien siendo aplicadas en todo el collage. Finalmente podremos añadir texto o números a nuestro gusto, así­ como añadirle algunas pegatinas para darle un toque divertido.

Hasta ahora la aplicación ha sido valorada como excelente por más de 500.000 usuarios, así­ que es realmente una buena opción si os animáis con los collages. Este es el enlace a la GooglePlayStore para que os lo podáis bajar de manera gratuita para Android.

2 comentarios en “PhotoGrid, para hacer collages para Instagram [Android]

Comentarios están cerrados.