HighlightCam, para crear vídeos desde web, Android, iPad y iPhone

HighlightCam (highlightcam.com), disponible para web, Android y iOs, permite crear vídeos desde el dispositivo portátil, con posibilidad de incluir músicas de fondo y usar plantillas que podemos usar para personalizar el resultado.

highlightcam

Después de crear la cuenta podemos elegir la plantilla, con los efectos deseados, y subir los vídeos e imágenes (o seleccionarlos desde el móvil o tableta). Una vez tenemos el material en nuestra cuenta, seleccionamos la música de fondo (podemos subirla desde nuestro ordenador) y comenzamos a editar el resultado.

Si no tocamos nada, se mostrará el contenido en orden cronológico, respetando el orden de selección o upload, aunque arrastrando y soltando podemos organizar el material sin problemas. Cada vídeo o imagen subido podrá tener un título específico, siendo así una buena solución para hacer presentaciones en formato de vídeo.

Es posible consultar el trabajo de otros creadores, enviar el vídeo a las redes sociales, publicarlo en Youtube… un gran editor que se junta a animoto, flixtime, wevideo y tantos otros que hemos ido comentando en dicha categoría, herramientas que no necesitan de complejos cursos para crear resultados interesantes, aunque siempre peca la flexibilidad a la hora de personalizar los pequeños detalles, algo que generalmente solo se consigue con un editor más profesional.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>