HighlightCam, para crear vídeos desde web, Android, iPad y iPhone

Por en Vídeos

18/10/2013



HighlightCam (highlightcam.com), disponible para web, Android y iOs, permite crear vídeos desde el dispositivo portátil, con posibilidad de incluir músicas de fondo y usar plantillas que podemos usar para personalizar el resultado.

highlightcam

Después de crear la cuenta podemos elegir la plantilla, con los efectos deseados, y subir los vídeos e imágenes (o seleccionarlos desde el móvil o tableta). Una vez tenemos el material en nuestra cuenta, seleccionamos la música de fondo (podemos subirla desde nuestro ordenador) y comenzamos a editar el resultado.

Si no tocamos nada, se mostrará el contenido en orden cronológico, respetando el orden de selección o upload, aunque arrastrando y soltando podemos organizar el material sin problemas. Cada vídeo o imagen subido podrá tener un título específico, siendo así una buena solución para hacer presentaciones en formato de vídeo.

Es posible consultar el trabajo de otros creadores, enviar el vídeo a las redes sociales, publicarlo en Youtube… un gran editor que se junta a animoto, flixtime, wevideo y tantos otros que hemos ido comentando en dicha categoría, herramientas que no necesitan de complejos cursos para crear resultados interesantes, aunque siempre peca la flexibilidad a la hora de personalizar los pequeños detalles, algo que generalmente solo se consigue con un editor más profesional.


Publicidad

Opina y comenta