Skype se actualiza en Android con nueva interfaz para tabletas

Publicado el

skype

Una nueva versión de Skype para Android anuncian hoy, especialmente enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan el servicios desde sus tabletas.

Con esta versión se reorganiza la forma de exponer el contenido, dándole prioridad a nuestra interacción más reciente, en un diseño minimalista. Así­ que con un simple vistazo podremos localizar nuestras últimas conversaciones y llamadas, tanto para control como para retomarlas. Siguiendo la misma lí­nea que con versión 4.0 anunciada hace unos dí­as, la idea es presentar una interfaz más dinámica e intuitiva.

Otra de las mejoras que veremos en esta actualización tiene que ver con la calidad en las videollamadas, según comentan desde el blog de Skype, cuatro veces mejor que la que mostraban versiones anteriores. Y un detalle interesante es que esta versión facilita la interacción con TalkBack, una aplicación indispensable para aquellos usuarios con alguna discapacidad visual, lo que les permitirá mantener su autonomí­a al utilizar Skype.

Esta actualización también incluye a los usuarios de Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX, aunque tendrán que esperar hasta fin de mes para acceder a esta versión. Para aquellos que utilicen Android, ya pueden descargarla desde Google Play y disfrutar de todas las caracterí­sticas presentadas.

Comparte en: